martes, 23 de septiembre de 2008

OFE 2008. Fotografía en la calle.

Otoño Fotográfico en Extremadura 2008
OFE 2008

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura ha venido convocando anual e ininterrumpidamente, desde el año 1981 hasta 2006, el certamen de fotografía “San Alberto Magno”.
En el año 2006, para festejar los 25 años del certamen de fotografía anteriormente mencionado, la Facultad de Ciencias organizó la primera bienal Otoño Fotográfico del Bajo Guadiana con el objeto de darle una nueva dimensión al certamen y transformarlo en una verdadera fiesta de la fotografía con una presencia muy importante en la calle. El éxito de esta convocatoria permitió concretar de forma mucho más precisa los objetivos futuros:
Ayudar y promocionar a fotógrafos capaces de desarrollar un proyecto fotográfico de calidad, original e innovador mediante la concesión de una beca.
Presentar una selección de excelente fotografía que se exhibirá en la calle y en salas de exposiciones.Favorecer el contacto con la fotografía más actual a través de conferencias y/o talleres.
En definitiva, propiciar el marco más adecuado para que la fotografía, como protagonista, permita la reflexión sobre el actual estado del arte.
Con el objeto de cubrir tales expectativas, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura convoca la presente edición del OTOÑO FOTOGRÁFICO EN EXTREMADURA 2008 - en adelante OFE 2008.
Estimado Sr. nos es grato comunicarle que le han sido seleccionadas para dicho evento fotográfico las siguientes:
"Marruecos Belen", "Tenería", "Yeguas" y "Venecia".
El II Certamen Otoño Fotográfico en Extremadura, se celebrará en Badajoz a partir del 2 de octubre de 2008.




No hay comentarios: