miércoles, 24 de septiembre de 2008

VENECIA CARNAVAL

CARNAVAL DE VENECIA 2008
Mariano Cano Carrasco

El viaje lo estuvimos planeando después de ver la Exposición montada por Adrián Fatou sobre las mascaras del Carnaval de Venecia. En un principio íbamos a ir Adrián Fatou, Lola Amador, Jose Vázquez, Choni Zambrano y Mariano Cano. Allí en Venecia se nos incorporarían Juan Durán y Mely
Adrián Fatou se descolgó del grupo por motivos personales. Después de muchas horas de planificación las dos parejas organizamos el viaje y nos dispusimos a la marcha y a encontrarnos en Venecia con Juan y con Mely.
Íbamos muy ilusionados por lo que nos había contado Adrián. La gente era muy amable y posaba para que les hiciera las fotografías que quisieras y donde quisieras y en algunos casos eran ellos los que elegían los sitios que por experiencia conocían, en efecto era verdad. De hecho cuando terminabas de realizar las fotografías ellos mismo te daban su tarjeta para que les enviaras las fotos.
Un par de días antes de partir Adrián y su hijo se incorporan al grupo pero ellos llegarán un día más tarde que nosotros. Todo perfecto. Venecia nos esperaba a los ocho.
No iba a ser todo tan bonito. Nosotros cuatro salimos con retraso del aeropuerto de Jerez y perdimos el enlace con Venecia, deberíamos haber llegado a Venecia a las 12,00 horas y llegamos a 20,00 horas y sin maletas. Nos dieron un neceser a cada uno pero no había de hombres solo de señoras. En lugar de calzoncillos teníamos braguitas. Pero el carnaval era el carnaval. Al mal tiempo buena cara. No pudimos encontrarnos con Juan y Mely, se marcharon a Verona. Una pena. Los cuatro cogimos nuestras cámaras, cenamos y nos fuimos al carnaval nocturno. A la mañana siguiente nos encontramos con Adrián y su hijo y continúo nuestra andadura fotográfica carnavalesca.
Quedamos encantados de Venecia. Choni y yo volveremos este año. Pepe y Lola quizás aparezcan por Cuba. ¿…?. El tiempo decidirá.

Carnaval de Venecia 2008
Mariano Cano

P.D.: Estas fotografías son en color pero ahora me ha dado por trabajar el B/N. Cuando presente la Exposición será todo en color.























1 comentario:

Unknown dijo...

bueno pues su blog llego hasta mi no por casualidad, llego porque yo ando en busca de blogs como el suyo para agregarlos a mi lista de blogs valgase la redundancia. sólo los que considero buenos he interesantes, y por consiguiente dejar comentarios en ellos para que asi conoscan el mio.
en esta nueva entrada me agrada el tema de venecia porque para mi es uno de los lugares que "quisiera conocer" pero por mi situacion economica sólo en fotos es que lo puedo hacer.
por cierto un caludo desde méxico.