martes, 26 de enero de 2010

FOTOGRAFIAS DEL CARNAVAL DE VENECIA

EXPOSICIÓN "VENICE CARNIVAL"
La exposición “VENICE CARNIVAL” la inauguraré el próximo día 29 de Enero, viernes, a las 21,00 horas, en la Sala de Arte DAMAJUANA, C/ Francos nº 18 de Jerez de la Frontera.

Esta exposición está formada por 42 obras en color, cuya mancha fotográfica oscila entre los 42x30 y los 50x34 cm montadas en cuadros de aluminio lacado en negro con un tamaño de 50x40 y 60x44 cm respectivamente.

En ella intento recoger algunos aspectos relativos al Carnaval de Venecia. El carnaval, una euforia contagiosa que invade las calles de Venecia y se introduce en cada rincón para avivar, revivir, hacer desaparecer los misterios y las atmósferas de una época pasada y en cuyo tiempo toda la ciudad es secuestrada por la “transgresión”, por las ganas de disfrazarse y por el desahogo que produce la alegría.

Por una decena de días, entre las calles de esta maravillosa ciudad, se vive una continua representación teatral de la alegría y de los juegos, representada y manifestada por las numerosas máscaras que llegan para celebrar este mundo mágico.

Espero que disfruten con la muestra y deseo que visionándola se puedan trasladar por un momento a ese maravillo mundo del Carnaval Veneciano.



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tito, soy Elena. Enhorabuena por las fotos, son muy bellas. transmiten movimiento y mucha profundidad.
Besos.

Vicente Dasí López dijo...

Fantasticas fotografias, me han gustado muchisimo. Suerte con la exposicion, lastima que me pille lejos de no ser asi me gustaria verla.

Justo Fajardo dijo...

Amigo Mariano: Estupenda esta demostración de tu valía fotográfica, preciosas esas tomas y coloridos vieneses. Eso es arte y de la captación imágenes no hablemos pues soy un "fiel" seguidor tuyo. Un abrazo: Justo