martes, 23 de septiembre de 2008

Concurso SEMANA SANTA 2008

Francisco Cirera, Mariano Cano, Eugenio García y Manuel Ruiz son los ganadores del VII Premio de fotografía de Semana Santa 2008

Una selección de los trabajos presentados al certamen se inaugurará el próximo día 22 en la Sala El Molino del Alcázar

15 de febrero de 2008. Francisco Cirera Molina, Eugenio García Jiménez, Mariano Cano Carrasco y Manuel Ruiz Herrera son los ganadores del VII Premio de fotografía sobre Semana Santa 2008, convocado por la Delegación de Cultura y Fiestas, cuyo fallo se produjo ayer.

El primer premio a la mejor fotografía en color, dotado con 800 euros, ha correspondido a Francisco Cirera Molina por su obra “Aguantar las pruebas. El segundo premio a la mejor fotografía en color, dotado con 400 euros, es para Eugenio García Jiménez, por su instantánea “Entre varales”

El primer premio a la mejor fotografía en blanco y negro, dotado con 800 euros, ha correspondido a Mariano Cano Carrasco, por su obra “Gades 08-IV” y el segundo premio, a la mejor fotografía en blanco y negro, dotado con 400 euros, es para Manuel Ruiz Herrera por su obra “La familia”.

Han formado parte del jurado Dolores Cruz de Sola, subdirectora de Gestión Cultural de la Delegación de Cultura y Fiestas, José Ramón Fernández Lira, profesor de Artes Aplicadas, Daniel Carretero Briantes, fotógrafo profesional, Isidoro García Carrasco, en representación de la Agrupación Fotográfica San Dionisio y Juan Carlos Corchado, profesional gráfico de La Voz de Jerez, actuando como Secretario del jurado, José María Sánchez Bazán.

Para dar difusión a la obra fotográfica de los participantes, y con el fin de promocionar los valores culturales, afines a la Semana Santa, la Delegación de Cultura y Fiestas organizará la exposición pública de una selección de las propuestas presentadas al certamen, en cuya inauguración se hará entrega de los premios concedidos por el Jurado. Este acto tendrá lugar el día 22 de febrero en la Sala El Molino, en el Conjunto Monumental del Alcázar.


No hay comentarios: