miércoles, 22 de julio de 2009

VISIONES

NUEVO ENCUENTRO DE PINTORES Y FOTÓGRAFOS JEREZANOS EN VEJER DE LA FRONTERA


Después del encuentro que realizamos en esta localidad los fotógrafos y pintores Jerezanos y bajo la batuta de Juan Manuel Basallote, contando con la colaboración y patrocinio del Área de Cultura de este Ayuntamiento y la Sociedad de Amigos del País, ha nacido esta muestra.
El evento se llevará a cabo en Vejer de la Frontera (Cádiz) en la Casa de la Cultura y en el antiguo Convento de las Monjas Concepcionistas
CATÁLOGO DE LA MUESTRA



Programa de actos

Día 10 de Julio a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura inauguración de la exposición de fotografías “MOMENTOS” de Carmona Otero y a las 22,00 horas inauguración de pinturas en la sala del Convento de las Monjas Concepcionistas.

Día 11 de Julio a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura presentación del audiovisual “INDIA” de Mª del Carmen Oliva (Popi) y a las 22,00 horas presentación del audiovisual “BAILE” de Miguel Ángel Castaño. Seguidamente se realizará una Chala-coloquio sobre las presentaciones.

Día 24 de Julio a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura presentación del audiovisual “EQUUS” de Mariano Cano y a las 22,00 horas presentación del audiovisual “Ensayando libertades” de Lola Maró y Tato Cirera. Seguidamente se realizará una Chala-coloquio sobre las presentaciones. A las 23,00 horas en la Sala de la Peña Flamenca inauguración de la exposición de fotografías “BAILE”

AUDIOVISUAL "EQUUS"

Mariano Cano

Viernes 24 Julio de 2009

21,00 horas

Casa de la Cultura de Vejer de la Frontera

(Cádiz)
















No hay comentarios: