miércoles, 11 de noviembre de 2009

FOTOGRAFÍAS CONCURSO "OJO DE ANTEQUERA"

TEMA LIBRE

La cuarta y la quinta fotografía del Tema Libre fueron seleccionadas para la exposición y el Catálogo del Concurso











TEMA ANTEQUERA







2 comentarios:

lp dijo...

Me gusta mucho las fotos del torcal, has usado hdr? Se puede saber de alguna forma el exif de las fotos que cuelgas en tu blog?
Saludo

Mariano Cano dijo...

No están realizadas con HDR. La primera es un contraluz subexpuesto aún más que en la toma para siluetearlo y oscurecer el cielo. En la segunda y en la tercera he duplicado la capa y con una capa de ajuste de niveles he aclarado la capa duplicada, posteriormente con una máscara de capa he limpiado muy suavemente la zona de la piedra para sacar más detalle del que tenía el original y no estropear el cielo. Luego he terminado el trabajo en la segunda con una superposición de capas y un poco de desenfoque.
En cuanto el Exif de las fotografías es imposible sacarlo pues están terminadas con una acción para enmarcar debido al volumen de trabajo y que yo siempre trabajo con los mismos formatos como habrás comprobado. Yo no utilizo lienzo, pego la imagen en otra capa con lo que el Exif se pierde. Por supuesto conservo las originales y ahí sí que está el Exif. Si estas muy interesado en el Exif de las fotografías puedo buscar los originales y mandártelos al privado tuyo.