viernes, 31 de octubre de 2008

FOTÓGRAFOS O CÁMARAS DE VIDEO

Gizmodo


No es raro que a todos aquellos que nos gusta la fotografía, también nos tire el vídeo, pero que nos veamos limitados por el desembolso económico que supone hacerte con la cámara HD necesaria para convertirte en el próximo Tarantino.
Bien mirado, tampoco es que solucione el problema tener que gastarte una fortuna en accesorios, pero aún así, aquí llega Zacuto, con su nueva estructura enfocada a convertir tu réflex digital (en este caso para Nikon D90 y Canon EOS 5D Mark II) en una steadycam en toda regla.

Con el Zacuto podrás empezar a sacar todo el jugo de las opciones de vídeo de tu cámara fotográfica.

El Zacuto está formado por la estructura, el contrapeso, y una pantalla auxiliar. La estructura se encargará de soportar el peso de la cámara, y la colocará convenientemente delante de tus ojos para que puedas usar los controles y zoom manuales de forma cómoda, mientras el contrapeso equilibrará todo el manojo de tubos de aluminio encima de tu hombro. Evidentemente, todo es regulable, para que cualquier persona pueda usar con comodidad el cacharro. Por otro lado, la pantalla auxiliar te permitirá observar a tiempo real lo que estés grabando durante largos periodos de tiempo sin dejarte la retina en la pantalla diminuta de la cámara.

No hay confirmación respecto al precio, pero modelos anteriores rondan los 1.200 dólares (925 euros al cambio), por lo que nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros.

No hay comentarios: